viernes, 17 de octubre de 2008

SIn comentarios

martes, 14 de octubre de 2008

Otra vez por aquí--> Reunión Erasmus-Leonardo

Como acordamos Cristina y yo el fin de semana... hay que volver a escribir en nuestro blog, aunque ya no estemos en Potenza (la bella potenza) debemos continuar con esto... aunque mirando fechas... desde que yo dejase de currar aquí no ha escrito ni Dios... jajaja... putas yonkis.... Así que para empezar, contaremos el reencuentro en Harbar, Harbacete!! jajaja
Fin de semana del puente del pilar, que este año ni puente ni na poruqe calló en domingo, menos para mi que en Valencia, como somos más guais que nadie, tenemos fiesta el 9 Día de la Comunitat Valenciana, así que empecé a enredar para ver si era posible el poder reunirnos los españolitos de Potenza en España... tras algunos jaleillos, lo conseguimos, nos vimos en Albacete.. yo llegué el viernes, pues ya ves, con puente desde el miércoles... pues con ganicas de marcha. Así que ahí me planté, en la ciudad de la nona, que venia ella a recogerme a la estación... cargá como una mula, llego y la Mery que no estaba, y yo : "ay que me han dejado tirá en albacete y aquí son mu raros" pero nada, un pánico de 2 minutos porque con lo que giré la cabeza ahí vi la sonrisilla de maría, las palabras... vamos a dejar las maletas y de cañas... si luego como no me van a dar cólicos con lo que me hacéis... se viene una amiga de María, a los cuatro tercios aparece Javi ¡Hasta me dio un beso! de ahí a cenar tapicas y de pubs! Nos llama Carlos, y como no, se apunta al carro!!! Qué alegría da ver a tanta gente coño!
A las 4 prontito a dormir, que la nona con la tontería de que Brugal daba regalos, se puso cieguecilla, Javi ligando con señoras de 35 años (hay gente más mayor que Maria, ¡sorprendente!) .
A casa a dormir que al día siguiente llega Cristina y hay que darlo todo...
Al día siguiente, María y yo vamos a recoger a la penka mayor (la Gristain), que llegaba a las 7, más o menos, y yo, con mi yonkeria que me caracteriza, digo, voy a controlar donde está mi billete del bus para volver... y tachaaaaaaaaaaaaaan, lo había perdido, nos toca ir a la estación del bus, aguantar la cola y gastarme otros 10 pavos... pero como soy tan yonka??
Por supuesto, llegamos tarde a por Cris y Alvaro, menos mal que fue Javi con su bici nueva a por ellos, así que al mercadona a comprar la cena y el botellón y tos a casa de Javi....
Mientras esperamos a los demás no faltan bafiolas y cerveza... llegan Carlos y Roció (a Roció no la conocía yo, pero una tía de PM que también vivió (vivir es sinónimo de sufrir? :P) la Bella Potenza... resultado más bafiolas y mas birra mientras esperábamos a Rake, la amiga de María y se hacia la cena.... Cocinamos Javi y yo... a turnos, Javi comprate otra sartén!!!
Cenamos, buen rollo, risas, comentarios, ainsssss que recuerdos eh chicas!!
Y bien aliñaditos, de fiesta!!!! muy bien, de bar en bar, muchas risas, mucho alcohol.... muchos recuerdos, melancolía chicas!!!

Resultado: decisión de quedar mínimo una vez al año
Conclusión: creo que en el fondo nos queremos

Aparece una nueva formación: Los Ángeles de Javi.... con el dardo negro del poder!!!

Putas penkas.... menos mal que os he conocido...

PD: Cora no es marrón, es negra, ¿por qué me la imaginaba marrón?
PD2: Si, el hermano de María está bueno

lunes, 19 de mayo de 2008

kalimotxo's weekend

El viernes, recién salida del trabajo, me llaman, te esperamos arriba (la zona centro donde se sale de fiesta) que nos vamos a un concierto, con nuestro RRHH particular (Andreas), así que allí me fui, a las 7.30 de la tarde, cuando llegue, un "ciao, vamos a comprar el botellon...) casi 2 litros por cabeza de kalimotxo (tipical spanish) y a buscar el concierto!! cuando llegamos, unos 20 personas mas o menos, al fondo de la plaza, una mesa de mezcla y 2 altavoces, nosotros a beber.. a las 9, hora oficial para empezar el concierto, los carabinieri (que viene a ser la guardia civil española) que el concierto era ilegal, venga todos a poner carteles, pero de ahí no nos movía ni dios, joder, ya íbamos alcoholizados!! así que ha hacer relaciones sociales, conociendo a un puñao de gente, desde gente super majeta a fascistas de mierda, pero bueno de todo hay en el mundo, eso si, la cosa es que reír nos reímos... meando entre coches, maria y cris cantando por un megáfono canciones españolas, haciendo amigos que hicieron que no pagáramos ni una sola cerveza, Fausto (que no el abuelo de Cris, sino el dueño del bar), las pulseras de la amistad de sabrina, el super machomen que vino a dormir a casa a la orgía española, jajaja, pobrecito. Me fui a buscar a pepè que volvía de currar, muy surrealista, me llama cris, no oía bien,
-donde estas?
-jo cris esperando a pepè
- rakel yo soy pepè,
coño!! que esta pasando, ajajaj, vuelta pa' la plaza, pepè con sus amigos, me fui al parque con ellos, hasta que me llamaron mis chicas y ... pa casa!! . Al llegar a casa, a comer, jamoncito español de la Cris y tortilla, teníamos que haberlo grabado, la Cristina, dándole vueltas a la tortilla, al aire, jaja, increíble, eso, porque iba to ciega, de serena no le sale ni de coña...

Al día siguiente, nos levantamos, comentamos las anécdotas de la noche anterior, nos duchamos, hacemos la quedada en casa y a la explanada del hiperfutura, a la jornada del arte!! llegamos, bajamos del bus, y todo lleno de gente donde la edad media son 16 años, que esta pasando?? jajaja! Por nosotros como si son todos ancianos, directos al hiperfutura a comprar mas botellon, y comida, que era medio día y había que comer, 14 litros de vino pal kalimotxo, la cocacola, 6 barras de pan y los 8 para la explanada, con el carro del hiperfutura y todo, buscamos un sitio con sombra y ha beber, allí concierto, gente haciendo grafitis, calor, día genial a las 4 llama pepè, nosotros ya alcolizaillos, subimos arriba, y a jugar a la pelota, beber, diabolo, gente, leo, Ilenia, y rosa angela por ahí, pufff, jaja, risas, a ls 7.15 se acaba el concierto, ultimo bus, petado!! nosotros dentro, con todo el alcohol, los bocadillos que habían sobrado, Maria y Cris cantando en el bus, andreas gritaba "españoles silencio", cris emborrachando a unos niños de 12 años, javi y maria conocieron a la hija de su profesora, de la cual tenían el examen el miércoles (y lo tienen...), así que comida de cabeza para que les apruebe... llegamos, arriba y continuamos bebiendo, unas pizzas y a las 10 de la noche, maria y yo para casa, reventaillas, los demás hasta las 2, las 4 o las 6.... un poquillo escalonado!!
Ayer, ni nos podíamos mover, algunas con agujetas, otras perreria..
Balance del fin de semana.... Mucho alcohol, mucho kalimotxo

viernes, 16 de mayo de 2008

Sindrome de abstinencia (sexual)

El tema ha tratar hoy por la doctora Lis (osea, yo) es el síndrome de abstinencia sexual, padecido por una amiga cuyo nombre mantendremos en secreto (tranquila Cris, te dije que no lo diría y no lo voy ha hacer, tu secreto esta guardado conmigo), para que sea aun mas anónimo hablaremos en plural (y no es porque las demás lo suframos....ti, ti, ti...). El estar fuera de los nuestros y de nuestro objeto sexual favorito (novio, novia, amigo con derecho a roce, follamigo, el vibrador...) es un poco difícil, y mas cuando hay tanto hombre suelto, ayyyyyy, la carnaza!! pero como somos unas chicas con 2 deditos de frente y muy, muy fieles, para nosotras es como si cae una hoja de un árbol, casi que ni los vemos....
El problema viene cuando vuelves por 12 días a tu ciudad/ pueblo (Malagon llega a pueblo o se queda en aldeilla?? jajaja) y estas una semana follando, Cris, no, ahora tenemos miedo, ya no es el monotema, ni el pensamiento sucio, ahora me cierro cuando me ducho... y esto viene dado porque después de una semana, dándole que te pego, que si hoy 6, que si venga yo arriba, que si ahora tu, que por ahí no que ese agujero es solo de salida...pues ahora te tenemos lo que se llama en palabras técnicas, "mas salida que el rabo de una escoba", o "mas caliente que el palo de un churrero"...
Según los expertos, recomiendan la masturbación, el escopamiento esporádico y subir las cuestas de potenza 1 horita, porque después de eso, no tienes ganas pa'na, o salir durante 3 minutos a balcón el ropa interior, que no vuelves a coger calor en 2 semanas (mas de 3 minutos no es aconsejable porque puedes padecer congelamiento, recordemos las otras veces que lo hizo Cristina o Pepè....no han vuelto a ser los mismos) Espero que mis consejos te hayan servido de algo, sino como dijo un famoso griego que era vecino de platon (y creo que andreas le conoce) " ajo y agua"




miércoles, 14 de mayo de 2008

De ViaJe Por EsPaÑa . . .**

Y es que aunque este de eramus en Italia, tenia que ir a España, despues de 4 meses sin ir, sin ver a la gente, a mi familia, a mis amigos . . . LO NECESITABA, habian pasado muchas cosas, buenas y malas y yo no había estado alli y era el momento de ir: romeria, comunión, todos juntos, viaje de los griegos a españa . . . vuelo ROMA-VALENCIA 28 de abril . . .

Llegué a Valencia a las 21.00 y despues de recogerme en el aeropuerto, entre risas, abrazos y besos nos fuimos para Benidorm . . .semana maginifica, con Alvaro, viajando, riendo, disfrutando de él y creo que él conmigo, si. Las cosas, van muy bien, demasiado bien como para que sea verdad, pero creo que nos lo merecemos los 2....Nos queda muy poco para que termine todo esto y poder estar de verdad juntos....

VIERNES 2 de mayo . . .Despues de medio dia de viaje, llegó a Malagón, primero al parque, nadie me esperaba y la sorpresa fue de más, llantos otra vez, pero mezclados con risa, con emoción y abrazos . . .
Despues a casa, nervios,como se lo tomaran mis padres el verme alli?? genial, más llantos, sin consuelo, mucha felicidad, por fin abrazo a mi padre, despues de todo lo que ha pasado . . .
Cuando ya esta vista toda la familia . . .Botellón todos, más sorpresa para los que no habia visto . . .La noche fue genial, estamos todos, bueno menos Alvaro, eso se notaba, pero pude juntar a mis amigos de Potenza(aunque no ha todos) con los de toda la vida, todo era una nube....
Ciego, ciego, ciego....

SABADO 3 de mayo . . .Rumbo a Madrid, toda la familia, comunión de la peque de la casa, ella tampoco me esperaba....Muchas emociones en menos de 24 horas....
Despues de la comida y demas, vuelta a Malagón . . .encuentro con Alvaro y rumbo a la romeria, donde ya nos esperaba lo mejor de lo mejor . . .y hasta aqui puedo escribir de la Romeria, lo demas, vicio, mucho vicio, y más vicio....


SEMANAS SIGUIENTES.... 4 de mayo al 11 de mayo . . .Semana en Malagón, de fumeteo, con los griegos, con Ontanaya, con la Pri,....y el finde... Viernes cena todos por ultima vez hasta agosto...borrachera y fieston en el local de mi hermana...Con Miss Splash, con la raida....diossss que noche..
Sabado más tranquilo,aun si el alcohol volvió a correr por las venas
Domingo vuelta a Madrid, noche en el aeropuerto y vuelo MADRID- NAPOLI, llegada a Potenza el lunes 5 de la tarde y ya puesta al dia de todo lo pasado aqui...ahora a continuar mi vida erasmus...




GRACIAS A TODOS LOS MALAGONEROS(LOS DE VERDAD Y LOS ADOPTADOS) POR ESTAS SEMANAS . . .***

OS QUIErO!!!


(Llevo intentando cargar todas las fotos,pero la conexíon es muy buena y por ello no me deja...lo siento, en el espacio de mesenger las meto...)

lunes, 12 de mayo de 2008

Vuelta de Cris

Vale, si Cris, lo reconozco, fui constante los 3 primeros días, pero al final... tengo una vida tan ocupada...jajaja.
Bueno la cosa es que hoy vuelves, y nos contaras todas las cositas que has hecho en tu querido Malagòn, que ahora si que puedo poner que te fuiste a España...
Nosotras aquí, novedades, lo veras, ninguna, seguimos con nuestras vidas, tenemos cama de matrimonio, fuimos a la reserva natural con Luciana, no ha hecho ni un puto di a de calor, conocerás a los nuevos españoles que han venido de Leonardo.
Fuimos el Jueves a la fiesta de la birra y nos lo pasamos genial, muchas risas y mucho alcohol, previo, como siempre, el botellon en casa y luego de birritas y cena gratis!!
el finde ha sido bastante normal, de hacho yo solo salí el viernes, unas cervecitas con Javi, Aritz, Aitor, Andreas, Giuseppe y luego lego Pepè y el sábado estaba un poco malita y me quede en casa, así que salieron Filo, Katia y María, pero no había nada y se volvieron prontito...
así que tenemos mas fiesta entre semana qe los fine de semana, desventaja de ser una ciudad de estudiantes, que los findes emigran todos a sus pueblos.... Menos mal que queda poco para San Gerardo!!!

Mas que contar?? que hoy llueve y hace frío, cuando llegues lo veras!!

Ay! y el finde que viene a Capri..

viernes, 2 de mayo de 2008

4° Dia sin Cristina - Dia del Trabajador

Día 1 de mayo, día del trabajador, por lo que por fin, un jueves, no trabaje, María y yo habíamos hecho planes para ir a Capri o a Napoles a pasar el día, pero lo que son las cosas, nos dormimos y el único autobús que pasaba no lo cogimos, así que nos toco quedarnos en la Bella Potenza y toda su diversión.... Nos jodió un poco por que nos queríamos encontrar con una amiga mía de Valencia (Raquel no me odies) que había venido a Napoles....
así que ni cortas ni perezosas cogimos el colchón del suelo, y al balcón que nos fuimos con él, a tomar el solecito, porque por un día, saliò el sol en Potenza, hacia calor, y hasta las 3 de mediodía que nos dedicamos a broncearnos, hasta que nos entro la hambre y decidimos comer, eso si antes nos jugamos el friegue del día anterior a las cartas, y si, perdí yo, y me toco fregar....
Tras la comida, vimos 300, joder cuanto hombre suelto y de ahí a tomar un heladito y dar una vueltecita por la calle mas concurrida de aqui, ya somos unas autenticas italianas!!!!hacemos lo mismo que ellos!!
Luego nos volvimos a casa nos compramos unas cervecitas y nos pusimos a ver unos monólogos, tan enganchadas nos pusimos que cuando llamamos al pizzataxi, ya no servían pizza y cenamos, cena de imprevisto, Philadelphia con Jamón York....
Luego, como buenas chicas a dormir que al día siguiente, hay que trabajar!!!!

miércoles, 30 de abril de 2008

2à Dia sin Cristina

La mañana se ve normal, desayuno sola, todos duermen, me voy al trabajo....A mitad de mañana me llama Maria, que sucede? pienso, y esta medio llorando, porque le ha bajado la regla y le duele mucho.... asi que le aconsejo que se meta en la cama, se tome algo caliente y que cuando salga del trabajo voy a darle un besito... cuando llego me dice que Rosa también esta igual... así que comemos todas juntas como siempre, y Maria se vuelve a la cama, y yo al trabajo, llego por la tarde de currar y me encuentro a Maria, continua en la misma posición que la deje, aun retorciéndose.
Voy a dejar las cosas en mi habitación y me encuentro con un asesino de moscas, un moscardón que había matado a dos moscas.... co
ño porque dejare siempre la ventana abierta, llamo a Maria para que me ayude a matarlo, yo sola no puedo.... y cuando creemos que lo hemos matado, me meto en la ducha, y empiezo a escuchar jaleo, cuando salgo tan tranquilita con mi albornoz, me encuentro a la casera, con 2 amigas suyas, el hijo de una de ellas y diciendo que se quedan a cenar, jajaja.....
Cocina Filo, le ayuda Maria, mientras rosa y Damiano juegan con el ni
ño que ha venido, que estampa mas familias, Rosa, queremos ser tías!!! y nada, la cena trascurre normal, friego yo.
A las 10 ya estábamos con el café y las pastitas .... y nuestro régimen a tomar por culo....
A las 10.30 empieza a desaparecer la gente, la casera y las amigas a casa, Damiano y Rosa a la habitación, Filo a dormir que al día siguiente madrugaba, nos quedamos Maria y yo tomando un te, por fin tranquilidad!!!
Llego Pepè con una grappa de 45 grados , por cierto malisima, y Maria empezó con dolores menstruales, así que otra vez a la cama, y yo con pepè a ver una peli, italiana.... pero cual es mi sorpresa, el asesino de moscas no había muerto, resucito, y pepè hizo de asesino a sueldo y lo mato, previamente, claro, se rió de mi...
así que ya ves Cris, sin ti la vida continua igual de tranquila, aunque se te echa de menos, pero sabemos que te lo estas pasando de puta madre...

martes, 29 de abril de 2008

1er Dia sin Cristina

Ayer a las 7.30 de la manana una dulce voz entro en mi habitacion diciendo, "Raquel coño damo 2 besos que me piro a hacer un tour europeo", y yo, con el vocabulario culto que me caracteriza, le respondi, "que te den por culo y folla, si eso", y este fue el principio de los 10 dias sin Cristina, que iremos Maria y yo redactando, por aqui....
Despues de este bonito despertar, por supuesto, me volvi a dormir hasta que a las 8.10 mi puto despertador empezo a sonar, hora de ir a currar, menos mal que Maria, se despertaba tambien pronto para ir a recoger a Diana que venia a Potenza.
Tras el desayuno y comentarios de desayuno, me empece a arreglar en el baño, con la intimidad caracteristica de nuestro baño, es decir, inexistente, estabamos Maria, Filo y yo, y con el estres y para empezar a liarla, perdi una lentilla,uqe no me hubiera supuesto ningun problema si no fuese porque no tengo gafas y tenia uqe llegar al trabajo, tras 15 minutos de panico y busqueda desesperada, se me ocurrio la gran idea, comprarme otra, alli uqe nos plantamos la Filo y yo, y el señor optiquero me regalo la lentilla, por fin me iba a currar, Filo a la uni y Maria de papeleos por la uni con Diana.
EL dia trascurre medianamente normal, nos despedimos de Diana al medio dia, Isidoro (nuestro fantasma) me devolvio lo que me habia cogido.
La mañana comenzo como muy bien a contado Rakel, con estres, pero bueno como siempre todo se soluciona, nos hacemos presas del panico con facilidad jajajaja. Mientras todo esto le pasaba a rakel yo tenia, mi primera mañana q me despertaba sin la Cris, es decir, sin esa montañita en su cama con la cabeza totalmente tapa(no se como no te quedas sin aire ahi abajo jajajaja) y mi encuentro con Diana, alegre por una parte por verla, triste por otra parte porque seria el ultimo encuentro aki en las italias, pero claro esta tristeza se fue pronto ya que ns fuimos encontrando problemas con todos los papeleos q tenia que hacer Diana, ya se sabe que siempre que hay que hacer papeleos o te falta algo o algo les falta a ellos o algo se pierde y como no pagamos los de siempre, asiq nos toco paseo hacia la A.R.D.S.S.U que como no, ya no estaba donde se suponia tenia que estar, porlo que nos recorrimos toda potenza andando, una gracia, jajajaja pero en fin la encontramos y lo solucionamos!!!!Una vez mas problema solucionado, somos de buenas solucionando problemas....jajajajaja y menos mal que me fui con ella porque descubri que en la arssu no tenian constancia de nuestra llegada!!!!Otro problema pero bueno hablando se entiende to el mundo jajajajajaja
Y ya la tarde menos mal fue tranquila, yo en casa con las italianas y Rakel alzando Italia jajajajaja ya cuando vino cenamos una ensaladita que hay que empezar a cuidarse y a ver una peli asiq cris ya ves que las cosas sin ti no cambian mucho
Te mandamos un besazo y .... bueno que disfrutes!!!!!

lunes, 21 de abril de 2008

Cartas, alcohol, paella....

Fin de semana tranquilito, esto de ser pobres nos hace ser felices con poco, asi que nos adaptamos a todo.
El viernes, que no salimos, estuvimos jugando a las cartas y hablando, nada interesante ni fuera de lo normal
El sábado, nos fuimos de botellon con los espanolitos nuevo que llegaron hace un mes y los erasmus de Potenza, hasta las 5 de la manana que nos fuimos a nuestras casa todos a comer pasta, que por supuesto nos cocino pepè, que cabron, con 4 cosas hace unos platos que flipas!!! y de ahi a la camita, bastante borrachillos, y el domingo nos levantamos a la 13.30, con todo limpio gracias a Filo (eres un tesoro) y empezando a llegar gente porque Javi decidió hacer una paella... mientras el cocinaba, los demás nos dedicamos ha hacer el piscolabis y fumar un poquillo en el balcón, por fin ha llegado el sol a Potenza (de hecho hasta me he puesto un poco morenita)... Con la paellita hubo alguno problemas, pero eh! que buena le salio! y los italianos como no la habían probado nunca, mejor que el caviar....
Después duchita y me pique a ver House, media 4° temporada que me casque, mientras Cris y Maria, estudiaban, y para finalizar el fin de semana, pizza para cenar del Pizzataxi (con se esta convirtiendo en una costumbre los domingos...) y a ver una peliculilla, que acabo viendo Cristina solo, porque Maria se fue con Filo a fumar a la cocina, y yo cuando llego Pepè, salí con ellas ha echar una partidita a las cartas....
Asi que aunque ha sido tranquilito, nos hemos divertido mucho!!!

viernes, 18 de abril de 2008

Mi Ranchito

El sábado, pensábamos que iba a ser un sábado normal, donde nos levantaríamos, Cris y Maria irían a que les firmaran el curso de Italiano que hicieron cuando llegaron aquí, y yo iba a perrear y limpiar, por lo que la que se puso el despertador fue Cris.
estábamos durmiendo y de repente empezó a sonar una canción, Mi Ranchito

http://es.youtube.com/watch?v=Zz5IMV8XJXY

martes, 8 de abril de 2008

Fin De SeMaNa Con PaPis . . .**





Hoy, despues de no se cuanto tiempo, he decidido actualizar yo el blog, más que nada porque no tengo mucho mas que hacer, si, es lo que tiene llevar una vida tan dura!!!jajaja!!!


Hoy me levantado super decidida para ir a clase, pero despues del madrugon(vease madrugón las 10.00 de la mañana) he recibido un mensaje de que no tenía clase!!! asi que aqui estoy para comentar el findesemana....




Viernes, despues de pensarnoslo, nos decidimos ir a cenar a casa de Javi, joder chicas, con la que estaba callendo, asi nos pasó, que algunas llegamos a casa de Javi con más agua en los pantalones que el Guadiana lleva....


Despues de la cena que nos preparó Javi, y despues de que la gente se fuera yendo, entre ellos Raquel que se tenía que ir a Roma a por sus papis, decidimos los 5 que quedabamos (María,Javi,Patri, Andreas y yo) jugan al Piticlin( juego de dados en el que te tienes que beber hasta el agua de los floreros)................. terminamos a las 4 de la mañana, con la retirada de Maria, Andreas y Patri y la victoria de Javi y yo... y solo porque nos quedamos sin alcohol, y menos mal, porque el pedo era demasiado considerable....


¿13 botellas de vino?....Aún no nos lo hemos planteado, pero por menos, hay gente que se presenta a alcoholicos anonimos!!!jajajja




Sabado...No podiamos movernos de la cama, diossss que cuerpo joteroo00o0, todo el dia en csa, hibernando, y esperando a Raquel que tenía que venir con sus papis, que mal dia, Andrea no dió noticias en todo el día, Javi tampoco, María se pasó el dia en la cama y Patri y yo tambien...


Llegaron los padres de Raquel, trajeron regalos (pipas y comida) para todas y en especial para Raquel( el collar monisisimooo) y cenamos pizzas....el estomago seguia mal...puto vino!!!


Duramos poco, los padres de Raquel venían cansados del viaje y nosotras....nosotras estabamos revenias, asique enseguida todos a dormir!!!




Domingo....comida familiar valenciana...con su paella claro esta, nos la hizo Angel(papá de Raquel) y muy buenaaaaa, o sino que le pregunten a Andreas(el griego) y a Pepé(el italiano), por la tarde de brevas en casa, Raquel se fue a pasear con la familia por la hermosa Potenza!!!

Y por la noche, nuestro chef italiano Pepé nos hizo pasta...para chuparse los dedos.....


Fin de semana trankilito dentro de lo que cabe, gracias a Angel y Tica por formar parte de este finde....

Espero que hayan comprobado que nos cuidamos bien...demasiado bien!!


Feliz dia... a todos!!!

jueves, 3 de abril de 2008

Duda Existencial

Bueno, bueno, bueno, las dudas existenciales son las que hacen que nuestros cerebros funciones, pero, la de hoy, la de hoy es para cogerla muy fumada y estar discutiendo sobre ella hasta el amanecer...Ahí va...

Porque a la sota se le llama sota?

A que nunca se te había ocurrido? pues a nosotras si, teniendo en cuenta que hemos llegado a la conclusión de que son hombres (debo aportar que alguno es un poco metrosexual... ummmm, otra duda existencial a plantear es: Nació ahí la metrosexualidad? lo dejare para otro día...)

Según el diccionario de la RAE y tras estar cotilleando alguna webs (donde me he dado cuenta de que esta duda le ha surgido a mucha gente) vemos que:

sota.

(Del lat. subtus, debajo).

1. f. Carta décima de cada palo de la baraja española, que tiene estampada la figura de un paje o infante.

2. f. Mujer insolente y desvergonzada.

3. com. Arg. y Ur. Persona que finge no saber o no conocer. U. t. c. adj.

4. prep. ant. Debajo, bajo de.

Osea que nos dice bien poco... voy a ver si con la definición latina nos saca de dudas....viene de subtus, osea, debajo y como es la carta inferior en valor al rey, entonces, se trata de un súbdito, un lacayo. Hay quien añade que es “el alcahuete del caballero o príncipe”. En fin, que es un tío, y bastante maltratado por la vida comparado con el señorío del rey o el caballo… Y tal vez por eso se le degradó con el tiempo hasta la categoría de mujer, o de hombre de masculinidad dudosa.

Puto machismo.... deberíamos reinventar la baraja... con figuras mixtas o sin sexualidad, como los ángeles, aunque ahora que pienso, los ángeles tampoco existen... Otro tema sobre el que reflexionar... joder, o paro o mi vida se va a convertir en un infierno de dudas existenciales...


Duda resuelta....

Cris espero que a partir de ahora puedas dormir tranquila..... Aunque se que lo harás soñ
ando con el internado...yonki.....




miércoles, 2 de abril de 2008

Giorgos... Nuestro Chipese Favorito

Nuestro griego no griego (que es de Chipre), se ha ido... Finalizo su erasmus y le hemos cogido mucho cariño... En verdad mi relación empezó hará un mes y medio, pero me ha encantado (María y Cris le han conocido mucho mas) y Patricia y yo mucho menos, pero aun así se nos ha hecho de querer...



él sabe que lo apreciamos y que no olvidaremos su cara de ejoclasis, ni sus 1000 de birras que trae siempre a casa, el viaje con él a Lecce, su medio noviazgo con San (o como se llame la chica francoalemana), su cambio de nacionalidad (porque nos empeñamos que era griego pero no, es Chipres...), su español inventado (ese avenujoooooooooo)





Te echaremos de menos Giorgos (nuestro esnucao favorito)

jueves, 13 de marzo de 2008

Empezando la Primavera

Si, si, aunque parezca extraño la primavera también llega a Potenza...Tras el frío polar, la nieve, la lluvia, esos días que maldecíamos estar aquí , con la típica frase de "de todo el sur de Italia hemos tenido que ir a la puta montaña" y de contar en navidad esa nevada que nos cayó, volviendo todos aquí con casi todo el equipo de esquí... después de todo eso descubrimos que, aquí, también hay sol.



Hoy después de comer, Cris ha dicho las palabras mágicas, y mientras ella fregaba, y me he puesto a "trabajar" y nos hemos mirado la Patri y yo, y al balcón que nos hemos salido, para ver si realmente era el sol, y si! lo era!nos hemos arrejuntao a María y Filo y...a fumar, al solecete con mi portátil sonando con Estopa, el solecito de mediodía en nuestra cara y cantando, incluso hemos hecho amistad con los vecinos de enfrente, con ellos haciendo la ola.... Luego la cosa ha ido desvariando, la Patri se ha dormido, Cris y yo, jugando a las cartas mientras seguíamos fumando y María y Filo se han metido a estudiar.
Resumen, hemos acabado Cris y yo to' fumas al solecete, la Patri durmiendo en el balcón y la María la mas sensata, estudiando...jajaja.
Cris, esto no se nos puede ir de las manos, que lo veo venir... Temo el fin de semana... tengo dudas existenciales...que dirá mama de todo esto? se juntara con papa otra vez? volverá el tío gabi a ser amiguito de mama? y el tío javi nos traerá peche? Tengo miedo....



Realmente, ahora estamos agustito, incluso nos hemos empezado a controlar con la nutella...Chicas llega la primavera (si,si la primavera trompetera) vamos a disfrutar a tope lo que nos queda en Potenza.
Este e snuestro año juntas, en Potenza, y vamos a conseguir que no se nos olvide...
Spanish Power (si es ejoclasis, mejor que mejor....ya hablamos hasta griego gracias a Andrea y Dimitras)

viernes, 7 de marzo de 2008

Nutelladictas



Lo nuestro es un problema, y el primer paso es reconocerlo... y públicamente, que cojones... Esto empezó como empiezan todas las adicciones, si yo esto lo dejo cuando YO quiera, pero en nuestro caso esto es imposible, empezamos con los cornetos de nutella para merendar, cuando estábamos por la calle, como detalle de alguna para cuando íbamos a comer a casa de la otra para el café... luego cada una discretamente se compraba su botecito que nos podía durar unas semanas.... pero ahora, nos hemos comido un bote de 1 kilo de nutella en 2 días y medio!! a todas horas... somos capaz de comer solo nutella, creo que algunos de nuestros hijos se llamara nutelin (bueno el de la cris, bello-nutelin, en honor a la familia)...
Nuestro problema ha llegado al punto de comer de botellón, en fiestas, después de comer, antes de comer, fumando, sin fumar.... Pero lo llevamos bien, con este vicio no te pones enfermo, no te avisa de que te puedes morir, no molestas a nadie... en el fondo no es tan malo.

Chicas... sin la nutella se puede vivir... nuestras barriguitas lo agradecerán!!

P.D.: Decir que la adicción la comencé yo, no es solucionar el problema, que ni os lo metí en la boca ni os ayude a tragar...jajaja.

miércoles, 5 de marzo de 2008

VaCaCioNes En RoMa . . .**

¡¡¡¡Qué cambios más bruscos experimentamos las personas, la semana pasada, Cris y yo (Patri) locas por la llegada de Oscar, Velasco y Mofly y esta semana, no nos cortamos las venas porque los cuchillos de Italia son de juguete!!!!

A continuación vamos a contaros los tres dias en Roma:


La noche del 26 de febrero, salimos de Potenza a Roma Cris y yo en el.....TREN DE LA MUERTE!!! Las consecuencias del puto viaje: Una embolia en to´el cuerpo, que aun nos dura.




A las 9 en puntito estabamos en el aeropuerto cn nuestro gran cartel de bienvenida. Y despues de media hora con los brazos en alto, por fin salian los tres mosqueteros (Os tengo que comunicar que a los 5 minutos ya eramos una gran familia, aunque la mayoria era la primera vez que nos veiamos. Con sus risas, riñas, eruptos, conejeros . . .) Que ilusión!!!Desde alli nos dirijimos al albergue en el que todo el año es Navidad, "ASTERISKS". Las caras al ver nuestros aposentos son indescriptibles, sobre todo la del Chico Zara (Mofly).



MOMENTO CONEJERO.

Y ya sin mochilas, nos fuimos a patear la ciudad.Despues del Coliseo, Vittorio Emmanuel,El Panteón.... y demás monumentos nos fuimos a hechar una "WENA siesta española".

MOMENTO CONEJERO.




MOMENTO CONEJERO.
Y por la noche salimos en busca de la inexistente fiesta italiana,pero nos rendimos al no encontrarla y a las tres nos retiramos a nuestra casa.
MOMENTO CONEJERO.
Yo llegué y como estaba tan cansada me puse los tapones y me desconecté pero el resto se quedó contando ovejas(cada uno a su manera)y viendo la borrachera monumental que traian los tres griegos con los que compartiamos habitación.
MOMENTO CONEJERO.

Llegamos a jueves,exactamente a las 9:00 de la mañana.Cris y yo prometemos que nuestra idea era hacer de guias a nuestros amigos pero.....la cama nos atrapó y tuvimos que dejarlos solos hasta las 13:00.pero tampoco les vino mal ir solo a ver Roma porque así golfearon libremente los truanes.





MOMENTO CONEJERO.
Por la tarde visitamos el Vaticano y Velasco y yo dejamos un recordatorio en los aseos muy personalizado.Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!Y otra vez vuelta a casa a cenar y a acicalarnos.










MOMENTO CONEJERO.

Como por la mañana se habían ido los griegos dijeron que iban a meternos a dos americanas y claro...Mofly y Öscar con las hormonas revolucionadas(en realidad tambien Velasco).Pero esta emoción les duró muy poco porque en vez americanas metieron a una china fea de cojones!!!!!!!!!!!!!Cris y yo todavía nos partimos el culo cada vez que recordamos las caras de subnormales que se les quedó a los ligones de playa.
MOMENTO CONEJERO.
Por la noche despues del momento china estuvimos de botellón en el albergue con el resto de huéspedes,teníamos desde brasileños hasta franceses pasando por rumanos y americanas.









Fumada colectiva y alcohol(debido a la inexistencia del hielo en nuestros cubatas)y....espectáculo a cargo de Álvaro Velasco Torres:"BOMBERO TORERO","JOTA MANCHEGA","HITLER","PERET","CALZÓN-MAN" y todo esto alternado con las meadas de Álvaro en los lugares más insospechables(zapatos,tinajas,fregador,...).Y seguidamente nos fuimos a buscar la marcha italiana.Esta vez tuvimos un poquito de mejor suerte.Fuimos a un garito en el que cada uno hacía lo que le dejaban:
-Cris y yo intentando tirar a la rubia inglesa borracha mediante zancadillas.
-Óscar intentando ligar con la cubana(que al final se la quiotó el brasileño).
-Velasco hablando ingles e italiano con sus amigos guiris.
-Y Mofly,poniendo sus cinco sentidos en busca de Canus.
MOMENTO CONEJERO.
Cuando perdimos la noción del tiempo nos dirijimos al after más clandestino de toda Roma,en el que te dejaban hasta fumar.Pero si pensais que el camino fue tranquilo,os confundis.La parejita del grupo hizo sus pinitos como pimpinela.Y cuando ya amanecía,Pimpinela se fue al albergueb y yo me quedé con los dos yonkis.entonces nos dirijimos a la Fontana di Trevi pasando antes por "la máquina de tabaco maligna" que al par de dos los estafó.Y por fin llegamos a nuestro destino,la Fontana.Allí estuvimos un buen rato observando,bueno mejor dicho fue le Fontana quien nos observó porque ibamos muy ciegos.Menos mal que estuvimos pooco tiempo porque un poco más alli y nos da estravismo haciendonos el book de borrachos.Luegos nos comimos un corneto y nos ajenciamos una matrícula de un coche,la cual era de cartón.












MOMENTO CONEJERO.
A las 9:00 de la mañana llegamos a casa con muchas ganas de dormir!!!!!!!!!!!!Pero a Mofly y a mi nos salió el tiro por la culata.Me explico:al llegar a la habitación,el capullo de Óscar se hizo el sueco y se durmióy Mofly y yo nos quedamos hablando(mejor dicho,escuchando)con un sevillano muy pesado!!!,Mofly le dió tres veces la mano para despedirse.Y hasta las 10:30 estuvimos durmiendo.Nos levantamos y nos fuimos a coger el bus para Potenza.



MOMENTO CONEJERO.

Cinco horas de viaje.Y a la llegada a Potenza los nuestros amigos pudieron comprobar que sus chicas(Cris y Patricia)les habían descrito las cuestas de puta madre.



MORALEJA:Siempre se hacen amigos donde menos te lo esperas.Asique,abre bien los ojos y que no se te escapen y......practica los conejeros.............!!!!!!!!!!!!!!****

Salerno


Fin de Semana en Salerno, tras haber permanecido María y yo 3 días solas en casa (con las cosas estañas que nos suelen ocurrir, que nunca sabemos como pasan, pero pasan...) y el sábado ahí que nos plantamos, los españolitos de Potenza (menos Javi...) juntos con las visitas que tuvimos esa semana: los amigos de Cris, Mofly, y Alvaro, el amigo de Patri, Oscar.

En la foto falta Cris, pero alguien tenia que hacer la foto...

Acompañados por Aylin, la chica Turca que trabaja conmigo, y que vive con Patri y que su conversación con nosotros se reduce a "Aylin, tutto bene; si, grazie" (o eso es casi todo lo que pudimos hablar con ella porque eso si, de boquilla todos hablamos el ingles de puta madre (la primera yo) , pero a la hora de demostrarlo la pobre chiquilla no consigue hablar con nadie, aunque también añadir que estamos aquí para hablar italiano, pero bueno....)



y los Griegos, Andreas y Dimitras, que risa! (por cierto, añadir que serán mis futuros compañeros de piso si conseguimos de una vez encontrar uno)

Somos los de la foto, y por abajo se asoma la cabecilla de Patri.

Bueno, tras la presentación de los asistentes al viaje, haremos una mención a la llegada a Salerno, la cual iba a ser todos juntos a las 12 pillar el tren, hasta aquí todo normal, lo raro llego el viernes por la noche que se lió (y esta vez no fui yo...), ya que tuvimos que ir a la policía a hacer un visado para Alvaro, pero esta anécdota del viernes noche, la dejo para que la cuente otro en otro post... La cosa es que decidimos quedarnos para ir a la policía Alvaro, Cris, Pepè y yo y luego ir nosotros a Salerno, que entre unas cosas y otras y volver a perder nuestra intimidad y olvidarnos la comida encima de la mesa, cuando llegamos a la estación de tren, nos toca coger un autobús sustitutivo porque eramos 5 o 6 personas en todo el tren... Esto nos vino superbien porque así no nos picaron el billete y la próxima vez que vayamos a Salerno no pagamos (no hay mal que por bien no venga)...tras casi 2 horas, llegamos a Salerno, y mientras esperabamos a los que se habían ido ante, nos tomamos un café y un corneto de nutella (que puto vicio la nutella).
Por fin en Salerno, vamos al albergue, que estaba b
astante bien para lo que hay por ahí...



Luego fuimos a ver la playa de Salerno, donde detrás vemos el Vesubio... pero bueno con lo nublado que estaba tampoco es que nos hiciera mucha ilusión



Tras esto al albergue para prepararnos para la fiesta....

Después del espectáculo en el baño de la chica que nos miraba mientras nos duchábamos Cris y yo... paso de dar detalles... de su momento belleza y autosobeteo que tuvo...y de ponernos todos/as guapisimos, nos lanzamos a comprar el botellón, pillar unas pizzas e ir de fiesta por Salerno... Si María, pedazo de pateo que nos pegamos por tu culpa, pero el pub estuvo muy bien, además de barato ;)



Tras casi 20 minutos andando detrás de Maria, llegamos a una zona de pubs y echándolo a cara o cruz, decidimos entrar a uno... pequeño, pero la música no estaba mal y con nuestro estado de embriaguez, en verdad nos daba igual...


recien llegaditos al bar que monas somos.... Faltaba la Patri



Pero tambien estaban los chicos Cada uno a su tema Esos Malagoneros.....

Que contar.... hay tanto que lo resumiré con fotitos, solo comentar que había un cansino de pelo largo que le acabo regalando na rosa a Maria, un perro que no se de donde salio,



los cubatas a 3 euros, la birra a 2, un cenicero que robamos Dimitra y yo para nuestra futura casa, la clase de griego que me impartieron (hay vídeo ilustrativo mio hablando griego, intentaremos insertarlo...) la gente muy borracha, unos hombres que nos seguían, mucha locura y muchas risas....


Haciendo amistad... Habitantes de la comuna Como nos gusta salir!!



Los visitantes con la Cris A esta nos la encontramos Esas caritas...Dimitra? eso rubio


Y cada uno acabo la noche como pudo....




Gracias a todos por el finde semana, nos lo pasamos genial, gracias a Mofly, Alvaro y Oscar, sin vosotros no hubiera sido igual, nos reímos mucho y espero que vosotros también... Para cuando queráis volver, ya sabéis donde estamos y os esperamos con los brazos abierto, pero lo del tema de dormir, habrá que discutirlo!! (aunque yo espero algún día tener casa :P)
Os hacéis de querer cabrones