martes, 26 de febrero de 2008

Fumada de Lunes


Valeeeeeeeeeeee..... Esto se nos va de las manos Cris.....Osea ayer de fumada en casa de Maria y Cris (lo que viene siendo mi casa esta ultima semana, si, duermo en el suelo) Pues con la tontería y la colaboración de Javi y Pepè (que nos dio clases magistrales de italiano... pero que en nuestro estado fue un poco inútil, aunque de algo me acuerdo....io salgo, tu sali, lui sale... :P), a lo que iba, que gracias a ellos nos pegamos una buena fumada, y lo que hace el fumar, acabamos viciandonos al programa de Fama, comiendo Duplos y Nutella, y viendo a Maria y sus decisiones amorosas (Maria el del mensaje no, el otro si, por unanimidad....), mientras yo repetía las ganas de relacionarnos con el sexo opuesto y la Cris me maldecía....
Como siempre alguien tiene que poner algo de responsabilidad a nuestras vidas, y viendo el estado de Cris, me toco a mi, por lo que fui o la cabeza pensante :P que decidió que era hora de irnos a dormir, aunque las megavicias se quedaron viendo fama y yo caí en coma.
La cosa es que yo ahora estoy trabajando y seguro que las perras ni se han levantado que injusta es la vida....
María añade: que si me he levantado para ir a clase, que tengo momentos de responsable jajaja....

sábado, 23 de febrero de 2008

Jueves Borrechera



















Bueno aqui viene la presentacón de las chicas de potenza despues de dos botellas de ron, he de decir que si!!!muy borrachas.Esta noche fue de Karaoke, pistas de hielo, ladrillos...bueno lo que viene a ser un sin sentido de todo jajajaja y como siempre en nuestro camino se cruzaron personas de lo mas peculiares que claro esta podreis ver en una demostracion ilustrada de fotos que pongo a continuacion. Un besazo enorme de las cuatro "potentinas"


martes, 19 de febrero de 2008

Con CoSa Y a Lo LoCo . . .




15.16.17-2-08
Despues de varios dias sin internet y sin poder comentar el surrealismo del fin de semana,me dispongo a ello,para empezar soy Patricia.

El Fin de semana comenzó muy ajetreado, ya que cuando el viernes nos disponiamos a comer en casa de Maria y Cristina, cogi un vaso de aceite Hirviendo con mi preciosa mano y tuvimos que ir al hospital de Potenza con Pepé, y alli me entregaron a Cosa y me dijeron que debia de convivir con ella durante 10 dias, y todo gracias a la astucia de la Cri que vertió el aceite sobre el vaso, gracias por darme a conocer a Cosa.



Como Cosa tenia que conocer Potenza, por la noche nos fuimos de borrachera las 4 pelajas y Cosa, con nuestro Capellino rossa por supuesto.



Y alli en el Bar nos encontramos con el del medio de los chichos, con Laura Enwels (si no recordais quien es, es la de la casa la pradera), con la cabra de los legionarios, con el chico bisexual Fabio, que era el mas majo de to el sarao y con el subnormal de turno que odia a las españolas, un puto misógino.



Despues de echarnos del bar, y habernos "agenciao" una maravillosa boina, un cenicero y unas llaves, esto ultimo estamos aun buscandole la función, nos subimos para casa de Francesco primo y Goyito (aunque esa noche fue Laura Enwels) y fue cuando comenzó lo bueno . . . . . . . . . .Nos quedamos atrapados en el ascensor Maria, Fran, Cri y yo y la Virgen del Socorro(podeis ver el video adjunto) y despues de media hora de risas, agobios, cantos (me llaman Caye...), firmas y demas, a las 3.30 de la mañana vinieron los técnicos para sacarnos y ya nos comimos un plato de pasta que nos hizo Francesco y a casa de la Cri las 4 a dormir.






El sábado depsues de comernos el estupendo plato de pollo en pepitoria que nos cocinó la Cri nos pusimos a jugar al Monopoli y gané!!!! parecía el Tio Gilitoooooooo pero claro tenía que repartir mis ganancias entre Cosa y yo!!! a las 7 vinó Javi y nos liamos a jugar alos dados y nos pusimos ciegos como pelotas a algunas les pesaban los párpados de más y empezó a comportarse como el Luisma(Raquel eres genial), nos bebimos y nunca mejor dicho hasta los posos del vino!!!Comenzó a venir gente otra dez, de lo mas raro, llegó Nina(la de operación triunfo) y el señor Potato que casi le quitamos la nariz y se la ponemos de ojo la Cri y yo,tambien vinó la alemana y Pepito Grillo y cuando nos gorronearon todo lo que había encima de la mesa se marcharon con el estómago lleno gracias a nosotras. Volvimos a dormir en casa de la Cri y María, en la cuna gigante.






Y el domingo se nos fue de las manos, el nórdico no nos dejaba salir y conseguimos escapar a las 3 de la tarde, fue un domingo muy trankilo de monopoli( que por fin ganó la Cri) y cartas.


Y Ahora . . . . .comienza lo bueno, el gran lunes. La Cri tenía examen pero no lo pudó hacer por enana y se tiene que esperar hasta el 25 de marzo, y a Raquel la han echado de su puta casa, las zorras de sus compañeras y esta tarde tenemos movida madrileña porque tenemos que ir a por sus cosas para que se venga a vivir al centro lúdico-social, Raquel no te preocupes que la vamos a matar y por supuesto anoche volvimos a dormir en la cuna gigantetodas juntas, se me olvidaba, como motivo de celebración del gran lunes nos fuimos a cenar al Mc Donal´s sin olvidar que casi volvemos uno de más, porque una de nosotras casi da a luz en medio del bus!!!jajajaja.












miércoles, 13 de febrero de 2008

El Monopoli

Madre mía!! Somos lo peor, después del vicio a las cartas que tienen algunas.... nos hemos comprado un monopoli (pero en Italiano, por supuesto) y esto va a ser el fin de nuestra vida social, nos veo todo el día enganchadas al monopoli.
Solo decir que ayer empezamos por la tarde y acabamos a las 2 de la madrugada (bueno yo me rendí un poco antes) pero me veo acabando nuestra estancia en Italia con el monopoli .....

domingo, 10 de febrero de 2008

ViAJe A NapoLes


8.2.08

CualQuier excusa es buena para salir de Potenza y sobre todo para dejar de trabajar por un dia para los italianos..... asique nos piramos el viernes a Napoles para ejercer nuestro derecho al voto como buenos ciudadanos españoles.


Despues de votar y encontrarnos en la embajada a ciertas pelajes españolas, que mas vale y no lo fueran . . .javi decidio que lo mejor hubiera sido matarlas, que no hubieramos perdido nada . . .es asi de sensible!!!


Despues un poco de turismeo, bueno un poco de más, porque andamos lo que no esta en los escritos y de paso estuvimos de compras, que al final todos cargamos con algo y luego terminamos en España, cada uno en su ciudad, visto y no visto.


Como Napoles fue español, nosotros tampoco lo sabiamos, pues no faltó la foto con alfonso de aragon nuestro rey catolico.


cuando decidimos comer tuvimos que andar mucho mas hasta encontrarnos con Luigi, porque claro teniamos que comer con él, bueno mejor dicho, nos tenia que ver comer porque él ya habia comido . . .

Despues de la pedazo de comida, que vaya como nos pusimos, joder que gumias, para bajar la comida otro gran paseo y despues a esperar al bus, coño y que nos encontramos?? con una pedazo de plaga de pajaros, flipante. . .

Despues de dos horas y media de viaje en bus, y del gran palizon que nos metimos en Napoles, regresamos a la hermosa Potenza . . . y derechitos a casa de Raquel a cenar y antes a cortarle el pelo a Javi . . .pero que bien que se quedó!!!



Despues de cenar y de bebernos unos pelotes,y de por fin poder fumarnos unos canutillos, caimos como chinches, asique a dormir, el dia habia sido muy completo. . .

miércoles, 6 de febrero de 2008

Comimos migas...

Y tener que venir a Italia para comer Migas...Si me deberia dar verguenza, joer en este puto teclado no encuentro la dieresis, imaginaos que esta puesta y punto...
El resumen es que las migas, aunque la manera de cocinarla no me guste mucho, estaban buenas, y lo que hinchan las condenadas! Por supuesto en casa de Maria, Cris y Filo tambien llamado Centro Social :P

Luego tuvimos conciertazo en directo con Filo y Francesco tocando por Fito y Fitipaldis... y luego canciones improvisadas, realmente tocan genial, pero fue una tarde extrana... En Italia, comiendo migas y 2 italianos tocando musica espanola, Cosas de la vida!!!


Y luego para variar, toco el turno de las alcoholicas, Maria, Cris y yo, menos mal que nos acompano Alessandro, aunque pensandolo bien, no se si eso fue bueno o malo, porque nos enseno a jugar al O Rei o algo asi, la cosa es que nos pusimos to ciegas...


Tarde bastante entretenida que empalmamos con la noche....pero de eso ya no hay fotos... asi que voy a poner mas de la tarde....