miércoles, 30 de abril de 2008

2à Dia sin Cristina

La mañana se ve normal, desayuno sola, todos duermen, me voy al trabajo....A mitad de mañana me llama Maria, que sucede? pienso, y esta medio llorando, porque le ha bajado la regla y le duele mucho.... asi que le aconsejo que se meta en la cama, se tome algo caliente y que cuando salga del trabajo voy a darle un besito... cuando llego me dice que Rosa también esta igual... así que comemos todas juntas como siempre, y Maria se vuelve a la cama, y yo al trabajo, llego por la tarde de currar y me encuentro a Maria, continua en la misma posición que la deje, aun retorciéndose.
Voy a dejar las cosas en mi habitación y me encuentro con un asesino de moscas, un moscardón que había matado a dos moscas.... co
ño porque dejare siempre la ventana abierta, llamo a Maria para que me ayude a matarlo, yo sola no puedo.... y cuando creemos que lo hemos matado, me meto en la ducha, y empiezo a escuchar jaleo, cuando salgo tan tranquilita con mi albornoz, me encuentro a la casera, con 2 amigas suyas, el hijo de una de ellas y diciendo que se quedan a cenar, jajaja.....
Cocina Filo, le ayuda Maria, mientras rosa y Damiano juegan con el ni
ño que ha venido, que estampa mas familias, Rosa, queremos ser tías!!! y nada, la cena trascurre normal, friego yo.
A las 10 ya estábamos con el café y las pastitas .... y nuestro régimen a tomar por culo....
A las 10.30 empieza a desaparecer la gente, la casera y las amigas a casa, Damiano y Rosa a la habitación, Filo a dormir que al día siguiente madrugaba, nos quedamos Maria y yo tomando un te, por fin tranquilidad!!!
Llego Pepè con una grappa de 45 grados , por cierto malisima, y Maria empezó con dolores menstruales, así que otra vez a la cama, y yo con pepè a ver una peli, italiana.... pero cual es mi sorpresa, el asesino de moscas no había muerto, resucito, y pepè hizo de asesino a sueldo y lo mato, previamente, claro, se rió de mi...
así que ya ves Cris, sin ti la vida continua igual de tranquila, aunque se te echa de menos, pero sabemos que te lo estas pasando de puta madre...

martes, 29 de abril de 2008

1er Dia sin Cristina

Ayer a las 7.30 de la manana una dulce voz entro en mi habitacion diciendo, "Raquel coño damo 2 besos que me piro a hacer un tour europeo", y yo, con el vocabulario culto que me caracteriza, le respondi, "que te den por culo y folla, si eso", y este fue el principio de los 10 dias sin Cristina, que iremos Maria y yo redactando, por aqui....
Despues de este bonito despertar, por supuesto, me volvi a dormir hasta que a las 8.10 mi puto despertador empezo a sonar, hora de ir a currar, menos mal que Maria, se despertaba tambien pronto para ir a recoger a Diana que venia a Potenza.
Tras el desayuno y comentarios de desayuno, me empece a arreglar en el baño, con la intimidad caracteristica de nuestro baño, es decir, inexistente, estabamos Maria, Filo y yo, y con el estres y para empezar a liarla, perdi una lentilla,uqe no me hubiera supuesto ningun problema si no fuese porque no tengo gafas y tenia uqe llegar al trabajo, tras 15 minutos de panico y busqueda desesperada, se me ocurrio la gran idea, comprarme otra, alli uqe nos plantamos la Filo y yo, y el señor optiquero me regalo la lentilla, por fin me iba a currar, Filo a la uni y Maria de papeleos por la uni con Diana.
EL dia trascurre medianamente normal, nos despedimos de Diana al medio dia, Isidoro (nuestro fantasma) me devolvio lo que me habia cogido.
La mañana comenzo como muy bien a contado Rakel, con estres, pero bueno como siempre todo se soluciona, nos hacemos presas del panico con facilidad jajajaja. Mientras todo esto le pasaba a rakel yo tenia, mi primera mañana q me despertaba sin la Cris, es decir, sin esa montañita en su cama con la cabeza totalmente tapa(no se como no te quedas sin aire ahi abajo jajajaja) y mi encuentro con Diana, alegre por una parte por verla, triste por otra parte porque seria el ultimo encuentro aki en las italias, pero claro esta tristeza se fue pronto ya que ns fuimos encontrando problemas con todos los papeleos q tenia que hacer Diana, ya se sabe que siempre que hay que hacer papeleos o te falta algo o algo les falta a ellos o algo se pierde y como no pagamos los de siempre, asiq nos toco paseo hacia la A.R.D.S.S.U que como no, ya no estaba donde se suponia tenia que estar, porlo que nos recorrimos toda potenza andando, una gracia, jajajaja pero en fin la encontramos y lo solucionamos!!!!Una vez mas problema solucionado, somos de buenas solucionando problemas....jajajajaja y menos mal que me fui con ella porque descubri que en la arssu no tenian constancia de nuestra llegada!!!!Otro problema pero bueno hablando se entiende to el mundo jajajajajaja
Y ya la tarde menos mal fue tranquila, yo en casa con las italianas y Rakel alzando Italia jajajajaja ya cuando vino cenamos una ensaladita que hay que empezar a cuidarse y a ver una peli asiq cris ya ves que las cosas sin ti no cambian mucho
Te mandamos un besazo y .... bueno que disfrutes!!!!!

lunes, 21 de abril de 2008

Cartas, alcohol, paella....

Fin de semana tranquilito, esto de ser pobres nos hace ser felices con poco, asi que nos adaptamos a todo.
El viernes, que no salimos, estuvimos jugando a las cartas y hablando, nada interesante ni fuera de lo normal
El sábado, nos fuimos de botellon con los espanolitos nuevo que llegaron hace un mes y los erasmus de Potenza, hasta las 5 de la manana que nos fuimos a nuestras casa todos a comer pasta, que por supuesto nos cocino pepè, que cabron, con 4 cosas hace unos platos que flipas!!! y de ahi a la camita, bastante borrachillos, y el domingo nos levantamos a la 13.30, con todo limpio gracias a Filo (eres un tesoro) y empezando a llegar gente porque Javi decidió hacer una paella... mientras el cocinaba, los demás nos dedicamos ha hacer el piscolabis y fumar un poquillo en el balcón, por fin ha llegado el sol a Potenza (de hecho hasta me he puesto un poco morenita)... Con la paellita hubo alguno problemas, pero eh! que buena le salio! y los italianos como no la habían probado nunca, mejor que el caviar....
Después duchita y me pique a ver House, media 4° temporada que me casque, mientras Cris y Maria, estudiaban, y para finalizar el fin de semana, pizza para cenar del Pizzataxi (con se esta convirtiendo en una costumbre los domingos...) y a ver una peliculilla, que acabo viendo Cristina solo, porque Maria se fue con Filo a fumar a la cocina, y yo cuando llego Pepè, salí con ellas ha echar una partidita a las cartas....
Asi que aunque ha sido tranquilito, nos hemos divertido mucho!!!

viernes, 18 de abril de 2008

Mi Ranchito

El sábado, pensábamos que iba a ser un sábado normal, donde nos levantaríamos, Cris y Maria irían a que les firmaran el curso de Italiano que hicieron cuando llegaron aquí, y yo iba a perrear y limpiar, por lo que la que se puso el despertador fue Cris.
estábamos durmiendo y de repente empezó a sonar una canción, Mi Ranchito

http://es.youtube.com/watch?v=Zz5IMV8XJXY

martes, 8 de abril de 2008

Fin De SeMaNa Con PaPis . . .**





Hoy, despues de no se cuanto tiempo, he decidido actualizar yo el blog, más que nada porque no tengo mucho mas que hacer, si, es lo que tiene llevar una vida tan dura!!!jajaja!!!


Hoy me levantado super decidida para ir a clase, pero despues del madrugon(vease madrugón las 10.00 de la mañana) he recibido un mensaje de que no tenía clase!!! asi que aqui estoy para comentar el findesemana....




Viernes, despues de pensarnoslo, nos decidimos ir a cenar a casa de Javi, joder chicas, con la que estaba callendo, asi nos pasó, que algunas llegamos a casa de Javi con más agua en los pantalones que el Guadiana lleva....


Despues de la cena que nos preparó Javi, y despues de que la gente se fuera yendo, entre ellos Raquel que se tenía que ir a Roma a por sus papis, decidimos los 5 que quedabamos (María,Javi,Patri, Andreas y yo) jugan al Piticlin( juego de dados en el que te tienes que beber hasta el agua de los floreros)................. terminamos a las 4 de la mañana, con la retirada de Maria, Andreas y Patri y la victoria de Javi y yo... y solo porque nos quedamos sin alcohol, y menos mal, porque el pedo era demasiado considerable....


¿13 botellas de vino?....Aún no nos lo hemos planteado, pero por menos, hay gente que se presenta a alcoholicos anonimos!!!jajajja




Sabado...No podiamos movernos de la cama, diossss que cuerpo joteroo00o0, todo el dia en csa, hibernando, y esperando a Raquel que tenía que venir con sus papis, que mal dia, Andrea no dió noticias en todo el día, Javi tampoco, María se pasó el dia en la cama y Patri y yo tambien...


Llegaron los padres de Raquel, trajeron regalos (pipas y comida) para todas y en especial para Raquel( el collar monisisimooo) y cenamos pizzas....el estomago seguia mal...puto vino!!!


Duramos poco, los padres de Raquel venían cansados del viaje y nosotras....nosotras estabamos revenias, asique enseguida todos a dormir!!!




Domingo....comida familiar valenciana...con su paella claro esta, nos la hizo Angel(papá de Raquel) y muy buenaaaaa, o sino que le pregunten a Andreas(el griego) y a Pepé(el italiano), por la tarde de brevas en casa, Raquel se fue a pasear con la familia por la hermosa Potenza!!!

Y por la noche, nuestro chef italiano Pepé nos hizo pasta...para chuparse los dedos.....


Fin de semana trankilito dentro de lo que cabe, gracias a Angel y Tica por formar parte de este finde....

Espero que hayan comprobado que nos cuidamos bien...demasiado bien!!


Feliz dia... a todos!!!

jueves, 3 de abril de 2008

Duda Existencial

Bueno, bueno, bueno, las dudas existenciales son las que hacen que nuestros cerebros funciones, pero, la de hoy, la de hoy es para cogerla muy fumada y estar discutiendo sobre ella hasta el amanecer...Ahí va...

Porque a la sota se le llama sota?

A que nunca se te había ocurrido? pues a nosotras si, teniendo en cuenta que hemos llegado a la conclusión de que son hombres (debo aportar que alguno es un poco metrosexual... ummmm, otra duda existencial a plantear es: Nació ahí la metrosexualidad? lo dejare para otro día...)

Según el diccionario de la RAE y tras estar cotilleando alguna webs (donde me he dado cuenta de que esta duda le ha surgido a mucha gente) vemos que:

sota.

(Del lat. subtus, debajo).

1. f. Carta décima de cada palo de la baraja española, que tiene estampada la figura de un paje o infante.

2. f. Mujer insolente y desvergonzada.

3. com. Arg. y Ur. Persona que finge no saber o no conocer. U. t. c. adj.

4. prep. ant. Debajo, bajo de.

Osea que nos dice bien poco... voy a ver si con la definición latina nos saca de dudas....viene de subtus, osea, debajo y como es la carta inferior en valor al rey, entonces, se trata de un súbdito, un lacayo. Hay quien añade que es “el alcahuete del caballero o príncipe”. En fin, que es un tío, y bastante maltratado por la vida comparado con el señorío del rey o el caballo… Y tal vez por eso se le degradó con el tiempo hasta la categoría de mujer, o de hombre de masculinidad dudosa.

Puto machismo.... deberíamos reinventar la baraja... con figuras mixtas o sin sexualidad, como los ángeles, aunque ahora que pienso, los ángeles tampoco existen... Otro tema sobre el que reflexionar... joder, o paro o mi vida se va a convertir en un infierno de dudas existenciales...


Duda resuelta....

Cris espero que a partir de ahora puedas dormir tranquila..... Aunque se que lo harás soñ
ando con el internado...yonki.....




miércoles, 2 de abril de 2008

Giorgos... Nuestro Chipese Favorito

Nuestro griego no griego (que es de Chipre), se ha ido... Finalizo su erasmus y le hemos cogido mucho cariño... En verdad mi relación empezó hará un mes y medio, pero me ha encantado (María y Cris le han conocido mucho mas) y Patricia y yo mucho menos, pero aun así se nos ha hecho de querer...



él sabe que lo apreciamos y que no olvidaremos su cara de ejoclasis, ni sus 1000 de birras que trae siempre a casa, el viaje con él a Lecce, su medio noviazgo con San (o como se llame la chica francoalemana), su cambio de nacionalidad (porque nos empeñamos que era griego pero no, es Chipres...), su español inventado (ese avenujoooooooooo)





Te echaremos de menos Giorgos (nuestro esnucao favorito)